Categoría: Formación continuada

Dermatología de Son Espases organiza el 17th ESPD Annual Meeting en Palma

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Del 19 al 21 de octubre de 2017 se celebrará el 17th Annual Meeting of the European Society for Pediatric Dermatology (ESPD) en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma.

Ana Martín-Santiago, dermatóloga del Hospital Universitario Son Espases y coordinadora del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), dirige el Comité Organizador Local de la Reunión.

Se trata del evento anual más importante de alcance europeo de dermatología pediátrica, con un nivel científico muy elevado. Se presentarán 46 ponencias, 150 pósters y 20 comunicaciones orales. Además, se llevarán a cabo 7 sesiones plenarias y 3 simposium. En este enlace podéis consultar el programa completo.

Esta Reunión contará con una alta participación, ya hay más de 600 inscritos, de más de 53 países de procedencia. Para los asistentes será una magnífica oportunidad para adquirir, consolidar y actualizar información científica relevante y útil para la práctica clínica, así como una buena ocasión para compartir experiencias y conocimientos con los principales líderes de la dermatología pediátrica europea.

El Servicio de Dermatología de Son Espases participará con 12 pósters, algunos de ellos en colaboración con otros hospitales o con otros servicios del Hospital, como Anatomía Patológica, Pediatría, Inmunología, Genética, Radiología, etc.

Además, la Reunión de la Happle Society de 2017, una sesión científica multidisciplinar en la que se comparten las novedades clínicas o genéticas del mosaicismo cutáneo, también se celebrará en Palma, el día 19 de octubre por la mañana.

Más información en la Agenda de Infosalut.

[Fuente: Infosalut]

[Foto: Infosalut]

Noticias relacionadas en Infosalut
*24/10/2017 - Son Espases, Manacor, Inca, Son Llàtzer y Can Misses participan en el 17th ESPD Annual Meeting.