Categoría: Recursos humanos

La Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears convoca una bolsa de trabajo de fisioterapeutas

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 5, de día 11 de enero de 2018, se ha publicado la Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears, por la que se aprueban las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de fisioterapeuta en las islas de Mallorca y Eivissa.

En los anexos de esta Resolución podéis consultar las bases regirán esta convocatoria (Anexo 1) y el baremo de méritos (Anexo 2).

El plazo para la presentación de las solicitudes es de 20 días naturales, a contar desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB. Si el último día de plazo fuera inhábil (sábado, domingo o festivo), el plazo finalizará el día hábil inmediatamente posterior. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.

[Fuente: BOIB. Núm. 005. 11/01/2018]

[Foto: Infosalut]