Categoría: Recursos humanos

Listas provisionales de admitidos y excluidos en la oposición de médico de urgencia hospitalaria de Mallorca

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 123, de 6 de octubre de 2018, se han publicado las resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por las que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de médico/médica de urgencia hospitalaria del Servicio de Salud, correspondientes a los diversos sectores sanitarios de Mallorca, convocado el mes de mayo de 2018.

- Sector sanitario Llevant

- Sector sanitario Migjorn 

- Sector sanitario Tramuntana

- Sector sanitario Ponent

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución para presentar reclamaciones —que no tendrán el carácter de recurso— o para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Toda reclamación que se presente debe entenderse rechazada si quien la haya presentado no aparece como admitido en la resolución en que se publicarán las listas definitivas. Quien no subsane los defectos en el plazo establecido será excluido del proceso selectivo. Asimismo, quien detecte errores en la consignación de sus datos personales puede manifestarlo en ese mismo plazo.

El ejercicio de la fase de oposición se llevará a cabo el día 25 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en la Universidad de las Illes Balears, carretera de Valldemossa, Km 7,5, de Palma.

[Fuente: BOIB. Núm. 123. 06/10/2018]

[Foto: Hospital Universitario Son Espases]

Noticias relacionadas en Infosalut
*29/08/2018 - Concurso-oposició de médico de urgencia hospitalaria en los cuatro sectores sanitarios de Mallorca.