Categoría: Estudios y proyectos

Profesionales de Son Espases, Inca y del IB-Salut participaron en las IV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

6436Profesionales del Hospital Universitario Son Espases, el Hospital Comarcal de Inca y el Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) participaron en las "XIV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud: Hacia resultados en salud", que se celebraron en Barcelona del 6 al 8 de junio de 2018.

Josep M. Pomar Reynés, director gerente del Hospital Universitario Son Espases, participó con la comunicación titulada "Aportación de la gestión a los resultados de salud".

6436 1Carlos Campillo Artero, profesional del Servicio de Salud, participó en la mesa titulada "Evaluación de resultados en salud".

Fernando J. Rodríguez Segura, Francisco Ferrer Cruz, Ramón Riba Álvarez y Antonio Juan Colombás Salas, profeprofesionales del Hospital Comarcal de Inca, participaron con la comunicación oral titulada "App catástrofe HCIN".

Marta Torres Juan, Carlota Roca Sala y Fátima Roso Bas, profesionales del Hospital Universitario Son Espases, participaron con la comunicación oral titulada "La voz de los usuarios en la Unidad Funcional de Esclerosis Lateral Amiotrófica".

María Riera Sagrera, Begoña Guardiola Grau, Pilar Terrasa Sagrista, Natalia Alonso Hernández, Marta Brell Doval y Marta de La Cruz Ruiz, profesionales del Hospital Universitario Son Espases, participaron con la comunicación oral titulada "Comisión de mortalidad del hospital Son Espases: una propuesta para el análisis de la mortalidad hospitalaria".

María Riera Sagrera, Teresa Millán Guilarte, Elisa Torres del Pliego, Albert Pou Goyanes, Joan Vidal Puigserver y Manuel del Río Vizoso, profesionales del Hospital Universitario Son Espases, participaron con la comunicación oral titulada "Mortalidad hospitalaria en nuestro centro: Análisis de resultados tras revisión por juicio estructurado".

Programa.

[Fuente: Bibliosalut]

[Fotos: Fundación Signo / Pep Pomar]