Categoría: Estudios y proyectos

Dermatología de Son Llàtzer ha participado en el estudio de los modelos de teledermatología en España

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

ins epr186El Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Son Llàtzer ha participado en un estudio longitudinal sobre los modelos de práctica de la teledermatología en España. También han participado el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital Universitario de La Princesa, el Hospital Universitario Virgen Macarena, el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Hospital Pius, el Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra, el Hospital Puerta de Hierro y el Hospital Clínico.

Rosa Taberner, dermatóloga del Hospital Universitario Son Llàtzer, ha participado en la publicación del artículo con el título "Modelos de práctica de la teledermatología en España. Estudio longitudinal 2009-2014" en la revista Actas Dermo-Sifiliográficas.

La teledermatología es la especialidad clínica más desarrollada de la telemedicina. El desarrollo de la teledermatología en un país completo no se ha estudiado previamente en profundidad.

Referencia del artículo
Romero G, de Argila D, Ferrandiz L, Sánchez MP, Vañó S, Taberner R, et al. Modelos de práctica de la teledermatología en España. Estudio longitudinal 2009-2014. Actas Dermosifiliogr. 2018;109(7):624-30.
PubMed | Enlaces Bibliosalut | AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Hospital Universitario Son Llàtzer]