Categoría: Estudios y proyectos

Úlceras esofágicas inducidas por mesalazina

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times
El Servicio de Digestivo del Hospital Universitario Son Espases ha publicado una carta sobre un efecto adverso raro de la mesalazina.
Raúl José Díaz Molinaorcid, Carlos Comesaña Castellar, Marcelo García Hernández, Carmen Garrido Duránorcid, Marco Antonio Martínez Ortegaorcid y Daniel Ginard Vicensorcid, digestólogos del Hospital Universitario Son Espases, han publicado la carta con el título "Úlceras esofágicas inducidas por mesalazina. Un efecto adverso raro" en la Revista Epañola de Enfermerdades Digestivas.
Referència de la carta
Díaz Molina RJ, Comesaña Castellar C, García Hernández M, Garrido Durán C, Martínez Ortega MA, Ginard Vicens D. Úlceras esofágicas inducidas por mesalazina. Un efecto adverso raro. Rev Esp enfermedades Dig. 2023 Jun 22. doi: 10.17235/reed.2023.9723/2023. PubMed PMID: 37350665.

Enlaces Bibliosalut | Texto completologo docusalut 16

Métricas
AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Jarmoluk / Medicamentos / CC BY-SA 2.0 ]