Categoría: Estudios y proyectos

Miocarditis aguda tras la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los Servicios de Cardiología y Medicina Interna del Hospital Comarcal de Inca y los Servicios de Radiología y Cardiología del Hospital Universitario Son Espases han publicado un carta al editor sobre la miocarditis aguda después de la dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Xavier Fosch y Pedro L Torres, cardiólogos del Hospital Comarcal de Inca; Julia Serra y Francisca Mojer, médicas de medicina interna del Hospital Comarcal de Inca; Luminita Preda, radióloga del Hospital Universitario Son Espases; y Rosa González, cardióloga del Hospital Universitario Son Espases; han publicado la carta al editor con el título "Miocarditis aguda tras la tercera dosis de la vacuna BNT162b2 contra la COVID-19" a la revista Revista Española de Cardiología.

Referencia de la carta
Fosch X, Serra J, Torres PL, Preda L, González R, Mojer F. Miocarditis aguda tras la tercera dosis de la vacuna BNT162b2 contra la COVID-19. Rev Española Cardiol (English Ed. 2022 Jul;75(7):614–6. doi: 10.1016/j.rec.2022.01.009. PubMed PMID: 35277352.

Enlaces Bibliosalut | Texto completo

Métricas
AltmetricAltmetric

[Fuente: Bibliosalut]

[Foto: Àrea de Salut d'Eivissa i Formentera]