Aviso legal

Infosalut.com es una web de la Biblioteca Virtual de Ciències de la Salut de les Islas Baleares (Bibliosalut), que depende de la Dirección General de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud de la Consejería de Salud y del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-Salut), y tiene su domicilio en la Ctra. de Valldemossa, 79, módulo L +1 (Biblioteca Hospital Universitario Son Espases), 07120 Palma de Mallorca (Islas Baleares), con el teléfono +34 871 205 986 y contacto electrónico a través de la página http://www.infosalut.com/pregunta.

Los  recursos de información científica (revistas electrónicas, bases de datos, libros electrónicos, etc.) que facilita la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de las Islas Baleares están dirigidos exclusivamente a los profesionales del Sistema Sanitario Público de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

El acceso al web Infosalut.com, así como el uso que se pueda hacer de la información que contiene, son de exclusiva responsabilitdad del usuario. La Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de las Islas Baleares, y las instituciones de las que depende, no se responsabilizarán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de la información.

Por otra parte, la Biblioteca Virtual de Ciencias de la Salud de las Islas Baleares no suscribe ni se responsabiliza de los contenidos publicados por sus colaboradores en sus webs, así como de los contenidos de las páginas externas a las que enlaza.