Back Está aquí: Home Ayudas

Becas, ayudas y premios

Convocatoria de ayudas del Programa de Excelencia Cris 2019

La Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer (Cancer Research Innovation Spain)  ha lanzado la convocatoria de 2 ayudas del Programa de Excelencia Cris 2019.

En la generación de nuevas terapias es muy importante contar con científicos y médicos con formación traslacional para conseguir un impacto real en el tratamiento y manejo de los pacientes.

Participantes

Pueden presentar una solicitud los médicos especialistas e investigadores que hayan obtenido el grado de doctor entre los 2 y 15 años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

Leer más...

La Academia Médica Balear convoca las Becas para la Rotación de Residentes 2019

La Academia Médica Balear convoca las Becas para la Rotación de Residentes 2019.

Estas becas están destinadas a la rotación fuera de las Illes Baleares.

Dotación econòmica

La dotación económica de las becas es de 1.500 cada una.

Leer más...

La Academia Médica Balear convoca los Premios de Investigación 2018

La Acadèmia Médica Balear convoca los Premios de Investigación 2018

Objetivo

La Academia Médica Balear, mediante estos Premios, quiere apoyar a la investigación biomédica de calidad a las Islas Baleares.

Dotación económica

Se otorgarà un premio de 2.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Leer más...

Nuevas ayudas para incorporar personal investigador al sistema de ciencia de las Illes Balears

El Consell de Govern ha autorizado a la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo el gasto correspondiente a la convocatoria de ayudas para incorporar personal investigador al sistema de ciencia de las Illes Balears, cofinanciadas en un 50 % por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de las Illes Balears 2014-2020 (contratos posdoctorales).

El objeto de la convocatoria es la incorporación, en régimen de concurrencia competitiva, de personal investigador al sistema de ciencia y tecnología de las Illes Balears, en centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico, públicos o privados, ubicados en las Illes Balears.

Para dar continuidad a las convocatorias publicadas desde 2016, se ofrecen otra vez diez ayudas para contratar a personal investigador e incorporarlo al sistema de ciencia y tecnología de las Illes Balears en grupos de investigación, centros o unidades de investigación y desarrollo tecnológico, empresas públicas sin finalidad de lucro y empresas privadas con actividad de I+D ubicadas en las Illes Balears.

 

Leer más...

Convocatoria de ayudas para formar personal investigador en los centros de I+D

El Consell de Govern ha autorizado el gasto correspondiente a la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador (FPI) en los centros de I+D y en empresas de las Illes Balears, así como de subvenciones para tasas académicas

El importe máximo de las ayudas, de carácter plurianual, será de 1.251.418 € para el periodo 2020-2024.

El objetivo de estas ayudas es formar titulados superiores universitarios en investigación científica y técnica a través de su incorporación a grupos de investigación ubicados en las Illes Balears.

Estas ayudas consisten en la cofinanciación de contratos laborales, en la modalidad de contracto predoctoral, en la modalidad de contracto predoctoral, del personal citado, que quiera realizar una tesis doctoral asociada a un proyectos de investigación.

Leer más...

Subcategorías