Categoría: Ayudas

La Secretaría de Estado de Investigación modifica un criterio de evaluación para la concesión de ayudas del Programa estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha publicado una corrección en la resolución que regula la convocatoria de ayudas correspondientes al Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad. Esta modificación afecta al procedimiento de evaluación.

En concreto, se modifica la puntuación del apartado "Calidad científico-técnica, relevancia y viabilidad de la propuesta". En este apartado, la adecuación y viabilidad de las actividades previstas en los objetivos planteados y en el presupuesto de las actividades a desarrollar se valoraba con un punto. Esto suponía un 25 % del total de la valoración de este apartado, ya que los otros dos criterios incluidos en él se valoran uno con un punto y el otro con dos.

Con la modificación, el criterio mencionado pasa a valer dos puntos, con lo que su importancia con respecto al total del apartado "Calidad científico-técnica, relevancia y viabilidad de la propuesta" pasa a ser del 40 %.

Esta corrección no implica una nueva apertura del plazo de solicitud, que finalizó el pasado 27 de febrero.

[Fuente: BOE. Núm. 64. 15/06/2014]

Noticias relacionadas en Infosalut
*30/12/2014 - Se ha publicado la resolución definitiva de las Acciones de Programación Conjunta Internacional 2014.
*29/12/2014 - La Secretaría de Estado de I+D+I ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria COFUND.
*
09/07/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación modifica la convocatoria de ayudas del Programa Estatal de Investigación sobre los Retos de la Sociedad.
*
03/07/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación ha aprobado la convocatoria de ayudas sobre las actuaciones de programación conjunta tipo COFUND.
*10/06/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha aprobado la convocatòria Plataformas Tecnológicas 2014.
*23/05/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación amplía los plazos de resolución para diversos programas de ayudas.
*06/05/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación modifica un criterio de evaluación para la concesión de ayudas del Programa estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad.
*28/01/2014 - La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación publica la convocatoria del Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad.
*12/11/2013 - El Ministerio de Economía y Competitividad publica las bases reguladoras del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad