Categoría: Ayudas

El COIBA aumenta un 45 % las ayudas para la formación y la divulgación de la investigación enfermera en 2017

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Colegio Oficial de Enfermería de las Illes Balears (COIBA) ha incrementado un 45 % las ayudas que otorga a sus colegiados para la formación y la divulgación de la investigación enfermera.

Formación

El aumento afecta a los colegiados que hayan realizado actividades formativas de posgrado, entre el 1 de septiembre del 2016 y el 31 de agosto de 2017.

La ayuda, que puede cubrir hasta el 60 % del coste de la matrícula, deberá ir dirigida a actividades formativas acreditadas por organismos oficiales u organismos de reconocido prestigio.

El plazo para la presentación de las solicitudes por actividades formativas acaba el 23 de noviembre de 2017.

Divulgación del conocimiento enfermero

Asimismo, se han incrementado las ayudas para el personal de enfermería, colegiado en Baleares, para la presentación de comunicaciones o pósters en congresos o jornadas nacionales o internacionales durante el 2017.

Las ayudas, que pueden destinarse al pago de la inscripción, traslado o alojamiento, entre otros, se otorgarán a los que hayan presentado y defendido pósters o comunicaciones sobre temática enfermera en acontecimientos nacionales o internacionales durante el 2017.

El plazo para la presentación de las solicitudes por ayudas para la divulgación profesional finaliza el 1 de diciembre de 2017.

[Fuente: Colegio Oficial de Enfermería de las Illes Balears. 27/07/2017]

[Foto: COIBA]