Categoría: Ayudas

El IdISBa abre un proceso de selección de candidatos para presentar a la convocatoria Miguel Servet

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa) abre un proceso de selección de candidatos para presentar a la convocatoria “Miguel Servet 2018” de la Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III. Esta acción está enmarcada dentro de su estrategia de captación de talento en el campo de la investigación en salud.

En caso de ser seleccionados, los investigadores tendrán que presentarse a la convocatoria de ayudas “Miguel Servet I” en coordinación con el IdISBa. Esta convocatoria se enfoca hacia la contratación de doctores con una acreditada trayectoria investigadora en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud.

Requisitos del candidatos

- Estar en posesión del títuto de doctor/doctora en Ciencias de la Salud. Si los títulos se han obtenido en el extranjero, será necesaria declaración de equivalencia o resolución de homologación expedida por la autoridad competente.

- Haber obtenido el título de doctor entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2013, o haber completado el programa de formación en investigación Río Hortega y haber obtenido el título de doctor, o haberlo completado o estar en el tercer año de un Contrato Sara Borrell.

- Contar con una línea de investigación incluida entre las áreas científicas del IdISBa.

- Haber consolidado una carrera investigadora en los últimos 5 años.

Documentación y plazo de presentación

Los interesantes tienen que enviar una declaración de interés donde se exprese la motivación y un resumen de la experiencia previa, Currículum vitae Normalizado (CVN), autoevaluación de las mejores 10 publicaciones según los criterios establecidos en el anexo I de esta convocatoria, resumen del proyecto (máximo 3 hojas, escritas en Arial, 11), centro de realización propuesto y los datos de contacto de dos referencias.

Enviar la información a la siguiente dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando en el asunto la referencia MS2018.

El plazo de presentación de solicitudes finalitzará el día 28 de febrero de 2018.

[Fuente: Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears. 02/02/2018

[Foto: Infosalut]