Back Está aquí: Home Ayudas Noticias de becas, ayudas y premios Ayudas Convocatoria para dar apoyo a proyectos de investigación científica y tecnológica 2018-2022

Convocatoria para dar apoyo a proyectos de investigación científica y tecnológica 2018-2022

En el BOIB núm. 144, de 17 de noviembre de 2018, se ha publicado la Resolución de la consejera de Innovación, Investigación y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria para dar apoyo a proyectos de investigación científica y tecnológica para el periodo 2018-2022.

La finalidad de esta convocatoria es dar apoyo a proyectos de investigación científica y tecnológica originales, que se tienen que desarrollar en centros públicos y privados sin ánimo de lucro de las Illes Balears.

Modalidades

- Modalidad 1: proyectos individuales, gestionados por una única entidad y ejecutados en su totalidad por un único equipo de investigación.

- Modalidad 2: proyectos coordinados, formados por dos subproyectos, cada uno gestionado independientemente, y ejecutados por equipos de investigación diferentes.

Duración

La duración de los proyectos (y de los subproyectos que lo forman) tiene que ser de tres años.

Destinatarios

Centro público de I+D: organismos públicos de investigación (reconocidos en la Ley 14/2011), entidades sanitarias públicas o de titularidad pública de naturaleza institucional con personificación privada, sin ánimo de lucro, y, en general, cualquier centro de I+D dependiente de las diferentes administraciones públicas.

Plazo

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben presentar la documentación en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatòria.

[Fuente: BOIB. Núm. 144. 17/11/2018]

[Foto: Universidad de las Illes Balears]