Categoría: Ayudas

Bases reguladoras de la concesión de ayudas de la FECYT

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOE núm. 57, de día 4 de marzo, se ha publicado la Orden CNU/250/2019, de 4 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Finalidad de las ayudas

Estas ayudas tienen como finalidad, entre otras medidas, el fomento de la investigación científica de excelencia, junto al desarrollo y la innovación tecnológica.

Beneficiarios

 

 

  • Organismos públicos de investigación
  • Entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, que desarrollen actividad investigadora.
  • Institutos de investigación sanitaria acreditados, etc.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán conforme a las instrucciones y modelos establecidos sobre este tema en el sistema electrónico de participación establecido al efecto por la FECYT y en el plazo establecido en cada convocatoria, que será al menos de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.

[Fuente: BOE. Núm. 57. 04/03/2019]

[Foto: Ariadna Creus i Àngel García. CCIIC]