Categoría: Becas

La Fundación Jiménez Casado convoca las becas 2018-2019

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) convoca las Becas FMPJC 2018-2019, relacionadas a continuación:

- 2ª Beca trianual de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado de ayuda a la investigación en sarcomas 2018, en colaboración con el Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS). El objetivo es tener propuestas originales de proyectos de investigación a desarrollar en un centro nacional que reviertan en el avance y en el mejor conocimiento de los sarcomas y que repercuta en un mejor diagnóstico y tratamiento de los sarcomas.

- 2ª Beca Médica de Observador Internacional Fundación Mari Paz Jimenez Casado 2018. El objetivo es fomentar y apoyar la formación de médicos sobre el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas que será desarrollada en un centro nacional o internacional. También para dar apoyo económico para realizar una estancia como observador internacional en un centro de referencia mundial.

- 3ª Beca Clínica en Enfermería Oncológica Mari Paz Jiménez Casado 2018. El objetivo es fomentar y apoyar la formación de los profesionales de enfermería referente al avance de la terapéutica clínica y el mejor conocimiento de los sarcomas. Esta formación se desarrollará en un centro nacional.

- 5ª Beca de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado de Rotación Clínica sobre Sarcomas en centro de referencia Internacional. El objetivo es fomentar y apoyar la formación de médicos sobre el avance de la terapéutica clínica y el mejor conocimiento de los sarcomas.

Participantes

Podrán presentar candidaturas los Licenciados o Graduados en Medicina y Cirugía, con al menos 3 años de MIR concluidos en cualquier especialidad vinculada al tratamiento de los sarcomas y, excepcionalmente, se pueden considerar las candidaturas de otros licenciados cuya actividad sea de interés para los fines de la Fundación.

Plazo

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 25 de julio de 2018.

[Fuente: Fundación Mari Paz Jiménez Casado]

[Foto: Fundación Mari Paz Jiménez Casado]