Categoría: Becas

Convocatoria de Becas GILEAD a la Investigación Biomédica

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gilead Sciences, Inc. ha publicado la sèptima Convocatoria de Becas Gilead a la Investigación Biomédica en VIH, Enfermedades hepáticas y Hemato-oncología. Gilead Sciences, Inc. es una empresa biofarmacéutica que investiga, desarrolla y comercializa medicamentos innovadores en áreas de salud cuyas necesidades terapéuticas no están cubiertas.

Las becas que se concedan se formalizarán mediante la suscripción de un Convenio de colaboración entre GILEAD y la entidad solicitante beneficiaria conforme a los términos previstos en la legislación de aplicación.

 Proyectos de investigación

Podrán beneficiarse de estas becas incluidas en la presente convocatoria, aquellas propuestas de proyectos de investigación en territorio nacional que se realicen en centros asistenciales sanitarios españoles y que provengan de las entidades sin fines lucrativos y entidades beneficiarias de mecenazgo, según la normativa aplicable.

Entidades que pueden acceder a las becas

Las Fundaciones y los Institutos de Investigación Sanitaria, entre otras.

Importe económico

No se podrán superar los 50.000 euros por proyecto.

Plazo

El plazo para presentar la documentación finaliza el día 30 de junio.

IdISBa

En cuànto al Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa), està limitado a presentar únicamente dos solicitudes para cada área temàtica, motivo por el cual se sol·licita realizar una demostración de interés. Esta intención tendrá prioridad en el caso de que el nombre de investigadores interesados supere el máximo de solicitudes.

[Fuente: IdISBa. 13/06/2019] 

[Foto: Gilead Sciences, Inc.]