Categoría: Premios

Hospitales baleares entre los finalistas de la tercera edición de los premios Hospital Optimista

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) ha informado de que en la tercera edición de los premios Hospital Optimista fueron seleccionados como finalistas cinco centros de las Illes Balears entre más de 200 hospitales de toda España: el Hospital Universitario Son Espases, el Hospital Comarcal de Inca, el Hospital General, el Hospital Són Llàtzer, el Hospital de Manacor y el Hospital Mateu Orfila.

Los premios nacionales Hospital Optimista nacieron en 2015, para reconocer aquellas iniciativas o prácticas positivas que contribuyen a generar un entorno más saludable para el paciente y su familia.

En esta ocasión, en la convocatoria de los premios Hospital Optimista 2017, entre los TOP 5 de los proyectos adultos que se presentaron en esta categoría, los centros sanitarios de las Illes Balears quedaron finalistas en la modalidad del Proyecto Plata: Orientación Humanista en la prestación de servicios de salud desde la RSC.

La gala de entrega de la tercera edición de estos premios se celebró el pasado 10 de octubre en la IESE Business School de Barcelona. A continuación, podéis ver el vídeo de la Gala 2017.

[Fuente: Servicio de Salud de las Illes Balears. 13/10/2017]

[Foto: Hospital Optimista]