Categoría: Premios

Josep Lluís Bauzá, residente de Urología de Son Espases, ha sido premiado en el 9º Congreso Multidisciplinario Europeo sobre cáncer urológico

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Josep Lluís Bauzá, residente de cuarto año del Servicio de Urología del Hospital Universitario Son Espases, ha sido premiado en el 9º Congreso Multidisciplinario Europeo sobre cáncer urológico, que ha tenido lugar en Barcelona del 16 al 19 de noviembre de 2017.

El Congreso ha sido organizado por la Sociedad Europea de Oncología Médica, por la Sociedad Europea de Radioterapia y Oncología y por la Asociación Europea de Urología.

Bauzá ha recibido el galardón al mejor póster científico del Congreso en la categoría de “Cáncer de testículo y de pene”, por el póster titulado "The neutrophil to lymphocyte ratio role in the testicular cancer".

El trabajo consiste en establecer la utilidad en la práctica clínica de la ratio de neutrófilos/linfocitos en los pacientes con cáncer de testículo, con unos resultados alentadores en cuanto a su capacidad para predecir la recurrencia de esta enfermedad.

[Fuente: Hospital Universitario Son Espases. 21/11/2017]

[Foto: Hospital Universitario Son Espases]

Noticias relacionadas en Infosalut
*30/11/2017 - El Hospital de Manacor y Son Espases participan en el 9th European Multidisciplinary Meeting on Urological Cancers.