Categoría: Premios

Convocatoria de la segunda edición del premio Oriol Bonnín a la investigación en patología cardiocirculatoria 2017

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 144, de 25 de noviembre de 2017, se ha publicado la Resolución de la presidenta del Patronato de la Fundación de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa), por la que se convoca el premio "Oriol Bonnín" a la investigación en patología cardiocirculatoria 2017.

El IdISBa junto con el Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) y el Hospital Universitario Son Espases convocan la segunda edición del premio "Oriol Bonnín" a la investigación en patología cardiocirculatoria. Este premio está patrocinado por la Obra Social “la Caixa”.

La dotación del premio es de 3.000 € para el mejor trabajo en investigación en patología cardiocirculatoria.

Pueden presentarse todas aquellas personas investigadoras en en patología cardiocirculatoria que sean doctores/as o licenciados/adas en Medicina y Cirugía u otras ciencias afines.

El trabajo o proyecto de investigación en patología cardiocirculatoria se evaluará teniendo en cuenta tres criterios: en primer lugar, la contribución a los objetivos marcados por el IdISBa, así como la concordancia con los planes, los procesos y los programas de salud que se llevan a cabo desde la entidad. En segundo lugar, la calidad técnica del proyecto. Finalmente, en tercer lugar, se evaluará la calidad científica del proyecto.

El plazo para la presentación de las solicitudes es de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOIB. Por tanto, el plazo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre de 2017 para presentar las solicitudes.

Para más información, en el Anexo de esta Resolución encontraréis las bases de la convocatoria del premio.

[Fuentes: BOIB. Núm. 144. 25/11/2017 - IdISBa. 27/11/2017]

[Foto: Patrick J. Lynch, medical illustrator / Heart anterior exterior view / CC BYND 2.0]

Noticias relacionadas en Infosalut
*29/01/2018 - Se ha entregado el premio Oriol Bonnín a la investigación en patología cardiocirculatoria 2017.