Categoría: Premios

Enfermería de Son Espases ha sido galardonada con el premio al mejor póster en el SEOQ-GECOP 2017

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Profesionales de Enfermería del Hospital Universitario Son Espases han sido galardonados con el premio al mejor póster de enfermería en el V Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Quirúrgica y en la VII Reunión Internacional del Grupo Español de Cirugía Oncológica Peritoneal, que se ha celebrado en Palma del 8 al 10 de noviembre de 2017.

Fátima Enrique, Esperanza Ferrer, Íngrid Medina, Dolores Niebla, Ana Belén Martín, Patricia Hernández, Sebastiana Lladó, Lourdes Ayala, Sonia Mora i Óscar Pérez, enfermeros de Son Espases, han sido premiados por su trabajo titulado: "Estudio de calidad de vida en pacientes con carciomatosis peritoneal, después de cirugía citorreductora con HIPEC".

Se trata de un estudio sobre la calidad de vida de los pacientes con una carcinomatosis peritoneal después de una cirugía citorreductora con la técnica HIPEC.

Más de doscientos profesionales, entre los que había destacados especialistas nacionales e internacionales de cirugía oncológica, participaron en esta reunión organizada por la Unidad de Cirugía Oncológica Peritoneal de Son Espases, coordinada por el Dr. Rafael Morales, que fue todo un éxito.

[Fuente: Hospital Universitario Son Espases. 30/11/2017]

[Fotos: Hospital Universitario Son Espases]

Noticias relacionadas en Infosalut
*16/11/2017 - Profesionales de Son Espases, Son Llàtzer y Mateu Orfila participan en el SEOQ-GECOP 2017.