Categoría: Premios

La Coordinación Autonómica de Trasplantes de Baleares recibe el galardón a la Administración Pública en la Gala de los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2018

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Coordinación Autonómica de Trasplantes de las Illes Balears (CATIB) fue galardonada en la gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2018, celebrada en el Teatro Principal de Palma el pasado 17 de julio, en la categoría que premia a los estamentos de la Administración Pública.

La CATIB recibió esta distinción por la excelente organización en el conjunto de recursos sanitarios, humanos y materiales implicados en el proceso de donación y trasplante de órganos y tejidos.

Recogieron el premio Miguel Agudo, coordinador autonómico de Trasplantes de Baleares, y Julio Velasco, coordinador hospitalario de Trasplantes del Hospital Universitario Son Espases.

Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears; Baltasar Picornell, presidente del Parlament de les Illes Balears; Francesc Miralles, vicepresidente primero del Consell de Mallorca y consejero de Cultura, Patrimonio y Deportes; Maria Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE Illes Balears; y Ángel Sánchez, director general de la ONCE, fueron los encargados de entregar los galardones de los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2018.

Los Premios Solidarios ONCE Illes Balears se convocan con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan por su labor solidaria en su entorno de influencia.

En esta edición la ONCE premió, además, en la categría de instituciones, organizaciones, entidades y ONG, la labor de la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad; en la categría de medios de comunicación, a Onda Cero Radio Baleares; en la categoría a la persona física, a Bartomeu Suau, por su trayectoria y puesta en marcha del programa "Jovent: Apadrinament d’Iniciatives Solidàries"; y en la categoría que premia a la empresa, al Hotel Es Convent.

Imágenes de la Gala de los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2018.

[Fuente: Onda Cero Mallorca - Presidencia del Govern. 17/07/2018]

[Foto: Onda Cero Mallorca]

Noticias relacionadas en Infosalut
*12/06/2018 - Son Espases acoge la sede de la Coordinación Autonómica de Trasplantes de Baleares.