Categoría: Premios

La Academia Médica Balear convoca el I Premio Sanofi Pasteur

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

ins epr371La Academia Médica Balear tiene entre sus objectivos el promover todas aquellas actividades científicas que repercuten en una mejora global de la salud pública.

Partiendo de estos principios la Academia Médica Balear y Sanofi-Pasteur convocan este premio con la finalidad de fomentar los programas innovadores en gestión de la vacunación en el ámbito de la atención primaria y la salud comunitaria en las Illes Balears.

Candidados y ámbito

Puede participar cualquier persona, Equipo de Atención Primaria o grupo de profesionales sanitarios que trabajen en estos ámbitos (sea socio o no de la AMB). El proyecto, tiene de ser innovador y original.

Bases de la convocatoria

  1. La propuesta se tiene que presentar en formato Word con un máximo de 1.500 palabras. Se tiene que incluir el título, descripción del proyecto, que aporta de original, práctico y reproducible, los autores/as, los beneficios para los profesionales/personas, así como reflejar los ámbitos o espacios donde tiene lugar. Los autores/ras estarán identificados únicamente en el primer folio, con el título del trabajo, para permitir la evaluación ciega del mismo.
  2. Se tiene que enviar por correo electrónico en la Academia Médica Balear (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) identificando en el asunto que se trata del "I PREMIO SANOFI PASTEUR – AMB-2019" y solicitando confirmación de recepción.
  3. El tribunal estará formado por los miembros de la Junta Permanente de la la Academia Médica Balear, la Coordinadora de Vacunas de la CAIB, además de un representante de Sanofi-Pasteur con voz pero sin voto. La decisión del tribunal será inapelable. En prevención de cuaquier conflicto de interés, ningún miembro del tribunal evaluará un proyecto con el que tenga alguna implicación, ni podrá optar al premio.
  4. El plazo de presentación de propuestas será el 7 de abril de 2019 a las 24 hores.

Dotación económica

La dotación de los premios es la siguiente:
- 1er Premio: 1.700 euros
- 2on Premio: 1.150 euros
- 3er Premio: 1.150 euros

Podéis consultar las bases de la convocatoria aquí.

[Fuente: Academia Médica Balear]

[Foto: Cronicidad Baleares]