Categoría: Premios

Juan José Segura Sampedro recibirá uno de los premios a mejor revisor de la Revista Española de Enfermedades Digestivas

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Revista Española de Enfermedades Digestivas ha reconocido la tarea de Juan José Sampedro, cirujano del Hospital Universitario Son Espases, concediéndole uno de los premios a los dos mejores revisores del año 2018. Destacan la importancia del papel de los revisores en la calidad científica de la revista.

La entrega del Premio tendrá lugar en la "Cena de Gala del Presidente" en el LXXVIII Congreso de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), que se celebrará en Santander los días 13 al 15 de junio de 2019.

La Revista Española de Enfermedades Digestivas, órgano Oficial de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD), Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) y Asociación Española de Ecografía Digestiva (AEED), es una revista open access, lo que quiere decir que todo su contenido es accesible libremente sin cargo para el usuario individual y sin fines comerciales.

Publica artículos originales, editoriales, revisiones, casos clínicos, cartas al director, imágenes en patología digestiva, y otros artículos especiales sobre todos los aspectos relativos a las enfermedades digestivas. Esta revista está indizada en: Medline, Current Contents, IME, EMBASE/Excerpta Médica, Scielo, Cancerlit, Bibliomed, IBECS, Cab Health, Biosis, Scisearch, Healthstar, ADIS LMS Drug Alert, Toxline, Scopus.

[Fuente: Revista Española de Enfermedades Digestivas]

[Foto: Juan José Segura Sampedro]