Categoría: Farmacoterapéutica

Acuerdo sobre el derecho de uso del logotipo de farmacias en línea

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOE núm. 162, de 8 de julio de 2015, se ha publicado la Resolución de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (Consejería de Salud) sobre el derecho de uso del logotipo de farmacias en línea.

El 12 de marzo de 2015 se suscribió un Acuerdo de licencia del logotipo de farmacias en línea suscrito entre la Unión Europea y la AEMPS.

El Acuerdo de sublicencia, que no implica dotación presupuestaria, tiene como objeto sublicenciar a favor de nuestra comunidad autónoma, el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos correspondientes al logotipo de farmacias en línea:

  • Uso, impresión, reproducción y almacenamiento.
  • Publicación, distribución de copias, emisión, difusión, transmisión y/o comunicación al público por diferentes medios.

Se constituirá una Comisión de seguimiento para controlar el desarrollo y ejecución de este Acuerdo, y también para efectuar el seguimiento de sus actividades.

El presente Acuerdo tendrá efectos a partir del día siguiente de su firma. Su duración será de 4 años.

[Fuente: BOE. Núm. 162. 08/07/2015 ]

Noticias relacionadas en Infosalut
*09/07/2015 - La AEMPS pone en funcionamiento una web de venta de medicamentos por Internet.

[Foto: Barn Images / CC0 1.0 Universal]