Back Está aquí: Home Farmacia Noticias de farmacia Farmacoterapéutica Se pone en funcionamiento el nuevo sitio web de elComprimido

Se pone en funcionamiento el nuevo sitio web de elComprimido

Vuelve elComprimido (www.elcomprimido.com) con un sitio web más ágil, moderno e intuitivo, pero con el mismo objetivo; proporcionar y facilitar el acceso a información de calidad, independiente y actualizada a los profesionales sanitarios.

El web incluye el boletín elComprimido, que es una publicación periódica dirigida a los profesionales sanitarios del IB-SALUD, con el fin de ofrecer información objetiva sobre medicamentos y farmacoterapia. En esta nueva etapa, elComprimido arranca con el boletín número 23, que hace una revisión exhaustiva de los SYSADOA (Symptomatic Slow Action Drugs for Osteoarthritis).

elComprimido incorpora un metabuscador que permite buscar información farmacoterapéutica en boletines y otras fuentes de información basada en la evidencia, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El nuevo web también introduce una sección de farmacovigilancia y un apartado destinado a los profesionales sanitarios del Servicio de Salud de las Illes Balears (área IBSALUT). elComprimido es un sitio web dinámico y pronto se añadirán más secciones.

La misión de elComprimido se resume en los siguientes puntos:

  • Promover la elaboración de información farmacoterapèutica de calidad, objetiva, actualizada e independiente por parte de los profesionales del Servicio de Salud de las Illes Balears.
  • Gestionar el acceso a la información farmacoterapèutica de calidad, objetiva, actualizada e independiente producida por otros organismos.
  • Aportar soluciones a cuestiones relacionadas con el uso de medicamentos en la práctica clínica.
  • Mostrar la actividad docente e investigadora que se realiza en el ámbito del Servicio de Salud de las Illes Balears.

[Fuente: elComprimido] 

[Foto: elComprimido]