Back Está aquí: Home Farmacia Noticias de farmacia Farmacoterapéutica El Servicio de Neurología de Can Misses incorpora un farmacéutico especializado a la consulta de demencias avanzadas

El Servicio de Neurología de Can Misses incorpora un farmacéutico especializado a la consulta de demencias avanzadas

El Servicio de Neurología del Hospital Can Misses ha incorporado desde el mes de marzo un farmacéutico a la consulta especializada en demencias avanzadas. El objetivo es adherirse al Plan Estratégico de Cronicidad de las Islas Baleares de forma coordinada con el Servicio de Farmacia.

 

 

Se trata de una consulta especial mixta (presencial y telemática) destinada a la atención de pacientes con algún tipo de demencia moderada-avanzada que presenten alteraciones cognitivo-conductuales de tratamiento difícil. Está a cargo del Dr. Daniel Blasco, médico especialista en Neurología, con la presencia permanente del farmacéutico dedicado al área clínica de Neuropsiquiatría, el Dr. Santos Navarro, que es farmacéutico hospitalario con la subespecialización en Farmacia Neuropsiquiátrica por el Board of Pharmacy Specialties americano en España, uno de los catorce farmacéuticos de todo el estado que está acreditado con esta subespecialidad y el único en las Illes Balears.

[Font: Consejería de  Salud y Consumo. 31/07/2019]

[Foto: Consejería de Salud y Consumo]

Qué dice la prensa
*01/08/2019 periodicodeibiza.es - Can Misses incorpora a un farmacéutico a la consulta especializada en demencias avanzadas.
*01/08/2019 noticiasmallorca.es - El Servicio de Neurología de Can Misses incorpora un farmacéutico especializado a la consulta de demencias avanzadas.