Categoría: Ciclos formativos y universidad

Son Espases acoge una Jornada sobre el primer año de funcionamiento de la Facultad de Medicina

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes, 23 de junio de 2017, el Hospital Universitario Son Espases acogió una Jornada con motivo del primer aniversario de los estudios de grado de Medicina de la UIB que se imparten en Son Espases.

El rector de la Universidad de las Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet; la decana de la Facultad de Medicina, Margalida Gili; la directora general de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud, Margalida Frontera; el director general de Política Universitaria y de Educación Superior, Juan José Montaño, y el director gerente de Son Espases, Josep Pomar, fueron los encargados de inaugurar la Jornada.

Durante la mañana, se organizaron tres mesas redondas. La primera, sobre los diferentes modelos docentes en el Grado de Medicina impartidos en varias universidades de todo el Estado; la segunda, sobre las materias básicas y clínicas en las enseñanzas actuales de Medicina, y la tercera se centró en los esfuerzos que, durante años, se han hecho para que esta Comunidad Autónoma disponga de una Facultad de Medicina.

[Fuente: Hospital Universitario Son Espases. 27/06/2017]

[Foto: Hospital Universitario Son Espases]

Noticias relacionadas en Infosalut
*16/06/2017 - Un año de Facultad de Medicina en las Illes Balears.

Qué dice la prensa
*24/06/2017 Diario de Mallorca - Los impulsores de la facultad de Medicina aseguran que mejorará la salud de la gente.