Categoría: Ciclos formativos y universidad

Nueva edición del Máster en Gestión Sanitaria (UIB)

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el año académico 2017-18, la Universidad de las Illes Balears (UIB) ofrecerá la tercera edición del Máster en Gestión Sanitaria. Se trata de un título propio de la UIB, en formato semipresencial, de 68 créditos ECTS (160 horas presenciales). Las sesiones presenciales se imparten en el edificio Sa Riera (Palma), los viernes por la tarde, de 16 a 21 horas (inicio: octubre de 2017 / final: junio de 2018).

Este máster está organizado por la Universidad de las Illes Balears (UIB) y patrocinado por el Colegio Oficial de Médicos de las Illes Balears (COMIB) y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

El programa del curso proporciona una visión de conjunto de la gestión sanitaria y profundiza en todas y cada una de las dimensiones relacionadas con ella. La primera parte del máster se centra en los aspectos más generales de los modelos y sistemas sanitarios de nuestro entorno. A continuación se trabajan conocimientos más especializados necesarios para una buena gestión de los sistemas sanitarios. Y finalmente se termina con materias centradas en la gestión de servicios sanitarios.

Cada materia es impartida por profesores universitarios especializados, que aportan una visión más académica conjuntamente con profesionales de primer nivel, que aportan una visión más práctica gracias a su experiencia laboral.

Ante cualquier duda, podéis contactar con los directores del máster: Pedro A. Rivas Yarza. Profesor Titular del Área de Organización de Empresas de la UIB (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o Pedro Novás Rodríguez. Directivo del IB-Salut (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o bien con la coordinadora del máster: Cristina Blanco-Perez. Profesora del Área de Organización de Empresas de la UIB (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

También podéis consultar el tríptico informativo del máster y la página web de la UIB: http://mgs.uib.es/

Más información en la Agenda de Infosalut.

[Fuente: Fundación Universidad Empresa de las Illes Balears. 30/06/2017]

[Foto: Infosalut]