Categoría: Ciclos formativos y universidad

Se autoriza el convenio para la creación del Máster en Gestión de las Políticas Públicas en la UIB

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Consell de Govern ha aprobado el acuerdo por el que se autoriza la firma de un convenio de colaboración entre la Administración de la CAIB, el Consell Insular de Mallorca, la Universidad de las Illes Balears (UIB) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) para la creación, gestión e impartició del Máster en Gestión de las Políticas Públicas en la UIB.

Con la finalidad de seguir mejorando la prestación de los servicios públicos que realiza la CAIB y todas las administraciones y organismos públicos de Baleares, se considera necesario dotarse de una formación universitaria sobre políticas públicas.

Así pues, se hace necesario disponer de unos estudios que recojan la esencia de la gestión pública, con la finalidad de ir introduciendo y consolidando la especialización en la gestión de las políticas públicas en las administraciones de las Illes Balears, que debe revertir en beneficio de la Administración autonómica, y del resto de administraciones de nuestro ámbito, en los próximos ejercicios.

Esta iniciativa da continuidad a la línea de actuaciones para la profesionalización y mejora de la administración pública y en la calidad de los servicios.

[Fuente: Consejería de Educación y Universidad. 06/04/2018

Noticias relacionadas en Infosalut
*15/06/2018 - Durante los cursos 2018-19 y 2019-20 se impartirá el Máster en Gestión de Políticas Públicas en la UIB.