Back Está aquí: Home Formación Noticias de formación Ciclos formativos y universidad IV edición del Máster en Derecho Sanitario en la UIB

IV edición del Máster en Derecho Sanitario en la UIB

La Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears (FUEIB) ha publicado la información relacionada con la IV edición del Máster en Derecho Sanitario, que se impartirá en la Universidad de las Illes Balears (UIB) durante el año académico 2018-19.

El Máster en Derecho Sanitario surge como la iniciativa de unir un equipo multidisciplinario perteneciente a los diferentes campos de las profesiones sanitarias y áreas jurídicas, con el objetivo de formar jurídicamente el colectivo de profesionales sanitarios, y de especializar a los juristas en un ámbito tan complejo como el de las consecuencias jurídicas que dimanen de los actos del profesional sanitario.

Se trata de un título propio de la UIB, 60 ECTS (150 horas presenciales), dirigido principalmente a los profesionales relacionados con las ciencias de la salut, del derecho y de la gestión sanitaria.

Fechas, horarios y lugar de realización

Viernes de 16 a 21 horas. El inicio está previsto el 19 de octubre de 2018 y finalizará en julio de 2019. Se impartirá en el edificio Antoni Maria Alcover i Sureda (campus universitario).

Precio y plazo de matrícula

La matrícula ya está abierta. Podéis matricularos hasta el 15 de septiembre de 2018.

El precio es de 2.750 euros. Se hará un descuento a los colegiados en el ICAIB, el COMIB, el COIBA y el COPIB que lo acrediten en el momento de formalizar la matrícula.

 Podéis consultar toda la información del Máster en este documento.

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con los responsables del Máster a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[Fuente: Fundación Universidad Empresa de las Illes Balears]