Back Está aquí: Home Formación Noticias de formación Ciclos formativos y universidad Empieza el programa de prácticas de veranos García-Palmer 2018 del IdISBa

Empieza el programa de prácticas de veranos García-Palmer 2018 del IdISBa

El lunes, 2 de julio, empezó el programa de prácticas de verano García-Palmer 2018 del Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa).

Las 4 plazas que se ofrecen a estudiantes para completar su formación durante los meses de verano en los grupos de investigación del IdSIBa serán cubiertas por:

- Pedro Castillo Pretel, que trabajará en el grupo de Nutrigenómica y Obesidad.
- Neus Zuzama Pons, que trabajará en el grupo de Neurociencia Cognitivo-Afectiva.
- Miguel Arash Enseñat, que se incorporará al grupo de Neurobiología.
- Maite Kefauver Silva, que se incorporará al grupo de Procedimientos estadísticos y psicométricos aplicados en ciencias de la salud.

Este programa pretende acercar la investigación biosanitaria a los estudiantes universitarios de ciencias de la salud del último curso de grado o máster, para ayudarles en su preparación en el mundo laboral e impulsar las vocaciones científicas.

Las prácticas tendrán una duración de 10 semanas que se distribuirán entre el 2 de julio y el 7 de septiembre. La contratación será en la modalidad de contrato laboral de duración determinada, a razón de 6 horas diarias (30 semanales).

Una vez finalizadas los candidatos seleccionados deberán entregar al director científico del IdISBa una memoria en la que consten los rasgos más destacables del desarrollo de las prácticas.

El Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa) publicó la resolución de la convocatoria del Programa de prácticas de verano García-Palmer 2018. En este documento podéis consultar la concesión de las plazas.

[Fuente: Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears]

[Foto: Public Domain Pictures / Tex / CC BYND 2.0]

Noticias relacionadas en Infosalut
*24/05/2018 - El IdISBa ha abierto la convocatoria del Programa de prácticas de verano García-Palmer 2018.