Categoría: Formación continuada

Plan de Formación General 2017 de la EBAP para los empleados de servicios generales de la CAIB

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los trabajadores de los servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (CAIB) ya tienen a su disposición el Plan de Formación General 2017 de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

También se ha aprobado el segundo ciclo de formación para directivos de la Administración de la CAIB, dirigido principalmente a trabajadores públicos que tengan equipos de trabajo a su cargo (jefes de servicio). Este ciclo se desarrollará de manera casi exclusiva a través de la red.

Asimismo, se pondrá en marcha una actividad de reciente creación consistente en establecer un sistema de tutoría para que la experiencia de los directivos de mayor recorrido pueda compartirse con otros directivos que tengan menos experiencia. 

Por otro lado, la EBAP pondrá en marcha un programa de formación de formadores para impulsar la actualización de los conocimientos y las técnicas pedagógicas del profesorado colaborador de la Escuela o de aquellas personas que aspiren a serlo en el futuro.

[Fuente: Escuela Balear de Administración Pública. 17/04/2017]

[Foto: Infosalut]