Categoría: Formación continuada

III Jornada de Estrategia de Humanización en el Hospital Can Misses

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Área de Salud de Eivissa y Formentera informa que el próximo 1 de junio, en horario de mañana y tarde, se celebrará en el salón de actos del Hospital Can Misses (edificio D, 1º piso) la III Jornada de Estrategia de Humanización, organizada por la Unidad de Seguridad del Paciente del Área de Salud de Eivissa y Formentera.

En esta tercera edición se darán a conocer proyectos de humanización en el ámbito hospitalario de dentro y fuera del Área de Salud: musicoterapia hospitalaria (Madrid), shiatsu en hospitales (Madrid), proyecto Hospital Amic (Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona), Dogspital, Plantagrama, enfermera Lalala (Hospital Can Misses, Eivissa) y una ponencia dedicada a la percepción de los familiares de pacientes.

Los profesionales de fuera del Área de Salud de Eivissa y Formentera interesados en asistir a la Jornada, pueden enviar un mensaje a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, centro de trabajo, servicio y categoría profesional.

Más información en la Agenda de Infosalut.

[Fuente: Área de Salud de Eivissa y Formentera. 07/05/2018]

[Foto: Área de Salud de Eivissa y Formentera]

Qué dice la prensa
*25/05/2018 diariodeibiza.es - Un centenar de sanitarios participarán en las III Jornadas de Estrategias de Humanización.
*24/05/2018 noudiari.es - Shiatsu, yoga, musicoterapia y atención emocional a niños en las jornadas de Humanización de Salud en las Pitiüses.

Noticias relacionadas en Infosalut
*15/06/2018 - La música como herramienta clave en las III Jornadas de humanización de Eivissa.