Categoría: Formación continuada

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca organiza la I Jornada de comunicación en salud

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca organiza la I Jornada de comunicación en salud en APMallorca (#ComunicaSalutAP), que se celebrará en el Parc Bit el 28 de septiembre de 2018.

Se trata de un encuentro dirigiod a los profesionales de Atención Primaria de Mallorca y otros profesionales del Sistema Sanitario Público de las Illes Balears, en el que podrán ampliar conocimientos y compartir experiencias sobre como comunicar contenidos de salud de calidad a través de la red.

Además, dentro de la jornada se impartirán tres talleres:

- Gestión de imágenes en las redes sociales
- Coherencia en una campaña de comunicación: planificación, creación y gestión de una campaña de comunicación estratégica
- #ComunicaSalutAP en Twitter

Con esta jornada los profesionales de Atención Primaria de Mallorca quieren traspasar las fronteras de la consulta para llegar a toda la comunidad y prescribir salud también a través de Internet.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el día 11 de septiembre de 2018.

Más información en la Agenda APMallorca y en la Agenda de Infosalut.

Grupo de trabajo #TuittersAPMallorca

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, sensible a estos cambios y necesidades, quiere potenciar y apoyar la presencia de los centros de salud en las redes sociales como una herramienta más de visibilidad y comunicación a nivel interno y externo. Siguiendo este objetivo, se ha creado el grupo de trabajo #TuittersAPMallorca, en el que trabajan los responsables de las redes sociales de los diversos centros.

[Fuente: Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. 09/08/2018]

[Foto: GAP Mallorca]