Categoría: Formación continuada

Cursos de lengua catalana para el personal del Servicio de Salud. Octubre 2018-enero 2019

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) y el Instituto de Estudios Baleáricos organizan cursos gratuitos de catalán para el personal del Servicio de Salud (octubre 2018-enero 2019).

Los cursos empezarán el día 8 de octubre y acabarán la semana del 25 de enero, y se llevarán a cabo en los hospitales públicos para facilitar la asistencia.

El plazo de inscripción será del 18 al 26 de septiembre de 2018 (ambos incluidos). El día 4 de octubre de 2018, el Instituto de Estudios Baleáricos publicará la lista de admitidos.

Se impartirán cursos de los siguientes niveles: A1/A2 (curso de acogida), B1, B2 y C1. Los cursos serán presenciales, semipresenciales y a distancia.

Una vez acabado el curso, se expedirá un certificado de asistencia a las personas que hayan asistido al 80 % de las horas presenciales.

Los cursos de catalán sirven de preparación para los exámenes oficiales que organiza la Dirección General de Política Lingüística, que organiza dos convocatorias al año (enero y mayo).

Para más información, podéis consultar la Oferta de cursos IB-Salut 2018.

También podéis contactar con Marilena Barrales, del Servicio de Planificación Lingüística del Servicio de Salud (por teléfono 971 17 56 00 o bien por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

[Fuente: Servicio de Salud de las Illes Balears. Servicio de Planificación Lingüística. 14/09/2018]

[Foto: Infosalut]