Back Está aquí: Home Formación Noticias de formación Formación continuada Los cursos y talleres de lengua catalana de 2019 abren su periodo de inscripción

Los cursos y talleres de lengua catalana de 2019 abren su periodo de inscripción

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d'Estudis Baleàrics, abre su periodo de inscripción a los cursos de lengua catalana y a los talleres de conversación 2019.

Cursos de lengua catalana

Los cursos de lengua catalana se ofrecen en todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA (lenguaje administrativo) y se impartirán del 4 de febrero al 25 de mayo en Palma, Alaró, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca y Llucmajor. Se podrán estudiar en la modalidad presencial los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2; modalidad semipresencial, los niveles B2, C1,C2 y LA; y, por último, los cursos a distancia estarán disponibles para los niveles B2, C1 y C2.

Para inscribirse se podrá hacer en linea (iebllengua.caib.cat) o en los diferentes puntos de inscripción.

Talleres de conversación

Los talleres de conversación se llevarán a cabo en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán del 4 de febrero al 8 de marzo del 2019 en Calvià, Llucmajor y Palma. La inscripción también se podrá hacer en linea a partir del 7 de enero en iebllengua.caib.cat, o en los puntos de inscripción.

La inscripción para ambas actividades estará abierta del 7 al 18 de enero.

El miércoles 30 de enero se hará pública la lista de admitidos en los diferentes cursos y talleres.

Toda la información sobre los cursos y talleres la encontraréis en http://iebllengua.caib.cat

[Fuente: Consejería de Cultura, Participación y Deportes. 04/01/2019]

[Foto: Consejería de Salud]