Back Está aquí: Home Formación Noticias de formación Formación continuada Convocatoria 2019 de la EBAP, de actividades formativas para el personal al servicio de la Administración de la CAIB

Convocatoria 2019 de la EBAP, de actividades formativas para el personal al servicio de la Administración de la CAIB

En el BOIB núm. 12, de día 26 de enero de 2019, se ha publicado la Resolución del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), de enero de 2019, por la cual se aprueba la convocatoria de las actividades formativas para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (CAIB), correspondiente al año 2019.

El personal estatutario sanitario del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) no puede participar en las actividades formativas del Plan de Formación General de la EBAP, dado que tiene un plan de formación específico. Sí puede participar, en este plan de formación, el personal estatutario no sanitario del IB-Salut.

El calendario de inscripción previsto para las actividades formativas del Plan General y del Plan Sectorial del año 2019 es el siguiente:

- Inscripción del 28 de enero al 3 de febrero para las actividades que se tengan que impartir los meses de febrero y marzo.
- Inscripción del 1 al 7 de marzo para las actividades que se tengan que impartir el mes de abril.
- Inscripción del 1 al 7 de abril para las actividades que se tengan que impartir el mes de mayo.
- Inscripción del 1 al 7 de mayo para las actividades que se tengan que impartir el mes de junio.
- Inscripción del 1 al 7 de junio para las actividades que se tengan que impartir el mes de septiembre.
- Inscripción del 1 al 10 de septiembre para las actividades que se tengan que impartir los meses de octubre y noviembre.

Toda la información relativa a las actividades formativas (título, objetivos, contenidos, personas destinatarias, fechas y horarios) se publica en la página web de la EBAP antes de que empiece cada plazo de inscripción. Así mismo, cualquier cambio que afecte las actividades se actualiza en la página web mencionada.

Se permite la inscripción a un máximo de dos actividades por cada plazo y por cada plan, sea cual sea la modalidad de aprendizaje.

La participación a las actividades formativas únicamente permiten obtener certificados de aprovechamiento, sacado de las actividades concebidas como jornadas, conferencias o talleres que sean inferiores a 10 horas de duración, en las cuales se podrán expedir certificados de asistencia.

Con el objetivo de impulsar la actividad evaluadora, la EBAP podrá expedir certificados de aprovechamiento excelente.

Enlaces de interés

Planos de formación de la EBAP.

[Fuente: BOIB. Núm. 12. 26/01/2019]

[Foto: Infosalut]