Categoría: Instituciones sanitarias

Homenaje a 33 profesionales de Atención Primaria que se han jubilado en los últimos seis meses

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Treinta y tres profesionales de Atención Primaria de Mallorca han recibido un homenaje en la capilla de Can Campaner con motivo de su jubilación.

Se trata de 7 médicos de familia, 2 pediatras, 12 enfermeros, 1 matrona, 4 auxiliares de enfermería, 1 fisioterapeuta, 3 celadores y 3 auxiliares administrativos.

Todos estos profesionales de la sanidad, que han llegado al final de su larga carrera entre septiembre de 2016 y febrero de 2017, han recibido el agradecimiento del director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, y del gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey. También han asistido al acto la subdirectora de Atención Primaria y Urgencias Extrahospitalarias, Rosa Duro, y la directora médica y la directora de enfermería de Atención Primaria, Antònia Roca y Maria Antònia Font, respectivamente.

Juli Fuster y Miquel Caldentey han expresado a los homenajeados su agradecimiento por su esfuerzo y dedicación durante décadas de servicio en un ámbito tan importante para la población como es la salud, y han reconocido que cada una de las treinta y tres personas honoradas merecía mucho más que este modesto acto, en el que han recibido un pequeño obsequio.

[Fuente: Servicio de Salud de las Illes Balears. 21/03/2017]

[Foto: IB-Salut]

 Qué dice la prensa
*28/03/2017 noticiasmallorca.es - El IbSalut rinde homenaje a 33 profesionales de la Atención Primaria de Mallorca.
*21/03/2017 gentedigital.es - El IbSalut rinde homenaje a 33 profesionales de la Atención Primaria de Mallorca .