Categoría: Instituciones sanitarias

Jornada deportiva de los trabajadores del Hospital de Manacor

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los trabajadores del Hospital de Manacor disfrutaron de una Jornada deportiva que empezó con un partido de Fútbol-7 entre los equipos formados por trabajadores del Hospital de Inca y del Hospital de Manacor. A continuación empezaron los partidos de baloncesto 3x3 y seguidamente los de pádel.

La Jornada deportiva, organizada con motivo de los 20 años del Hospital, en el Rafa Nadal Sport Centre resultó muy concurrida, con una alta participación de trabajadores del Hospital de Manacor y buen ambiente. Hay que destacar la colaboración del centro deportivo que ayudó en todo momento a la buena organización de la Jornada.

Finalmente, la final de Fútbol-7 enfrentó al equipo de Quirófano del Hospital de Manacor con el del Hospital de Inca. El partido acabó en un 2 a 2. En la tanda de penaltis ganó el equipo del Hospital de Inca, por lo que ambos equipos han decidido que más adelante jugarán el partido de vuelta. 

El equipo llamado "Maccabi De Levantar" se proclamó campeón de la competición de baloncesto 3x3, quedando como segundo clasificado el equipo "Los supers".

La Jornada finalizó con una comida de compañerismo en las instalaciones del Rafa Nadal Sport Centre.

[Fuente: Hospital de Manacor. 10/04/2017]

[Foto: Infosalut]

 Qué dice la prensa
*08/04/2017 Diario de MallorcaMás de cien trabajadores del hospital de Manacor disfrutan en el Rafa Nadal Sports Centre.