Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Instituciones sanitarias Modificación de los precios que deben aplicar los centros sanitarios de la red pública de las Illes Balears

Modificación de los precios que deben aplicar los centros sanitarios de la red pública de las Illes Balears

En el BOIB núm. 2, de 4 de enero de 2017, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), por la que se modifica la Orden de la consejera de Salud y Consumo, de 22 de diciembre de 2006, por la que se establecen los precios públicos a aplicar por los centros sanitarios de la red pública de las Illes Balears por la prestación de servicios sanitarios, cuando existan terceros obligados al pago o usuarios sin derecho a asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

Podéis consultar el anterior establecimiento de precios públicos aplicables por los centros sanitarios públicos de Baleares en el BOIB núm. 187, de 28 de diciembre de 2006.

Relación de centros afectados:

- Hospital Universitario Son Espases.

- Hospital de Manacor.

- Hospital Son Llàtzer.

- Hospital Comarcal de Inca.

- Gerencia del 061.

- Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

- Hospital General Mateu Orfila

- Atención Primaria de Menorca.

- Hospital Can Misses.

- Hospital de Formentera.

- Atención Primaria de Eivissa y Formentera.

- Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears.

Además de los centros afectados, en este enlace podéis encontrar los precios de la atención especializada, por ejemplo el precio por grupo relacionado con el diagnóstico (GRD) y precio de hospitalización por día de estancia i cama ocupada, entre otros. Así como los precios de la atención primaria, entre los que se encuentran los precios de la primera consulta, consultas sucesivas y consultas médicas a domicilio.

[Fuente: BOIB. Núm. 002. 04/01/2018]

[Foto: Hospital Son Llàtzer]