Categoría: Instituciones sanitarias

Convenio 2018 para desarrollar el Programa de atención de drogodependencias y otras adicciones

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOE núm. 314, de día 29 de diciembre de 2019, se ha publicado la Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio para el año 2018 con la Comunidad Autónoma de Illes Balears, sobre drogodependencias.

El convenio se ha suscrito entre la Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, María Azucena Martí Palacios, en representación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Consejera de Salud, Patricia Gómez Picard, de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

La Consejería de Salud de las Illes Balears desarrollará en el año 2018 el Programa de atención de drogodependencias y otras adicciones, en diferentes ámbitos de actuación, por un importe de 294.000,00 euros. 

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) financiará la realización de estos programas, con créditos provenientes del Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

La vigencia de este convenio ha finalizado el día 31 de diciembre de 2018.

[Fuente: BOE. Núm. 314. 29/12/2019]

[Foto: Josué Goge / Drogas / CC-by-sa-3.0 de ]