Categoría: Instituciones sanitarias

Salud se ha comprometido a promover mejoras en los circuitos asistenciales de Amadip Esment

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La consellera de Salud, Patricia Gómez, visitó las instalaciones de Amadip Esment, entidad que, con más de 50 años de trayectoria, atiende a más de 1.000 personas con discapacidad intelectual a las que ofrece todo un abanico de servicios para mejorar su calidad de vida y facilitar que disfruten de las mismas oportunidades que todos los ciudadanos.

En el recorrido por las instalaciones, la consellera estuvo acompañada por Montse Fuster, presidenta de Amadip Esment; Enric Benito, miembro del comité ejecutivo de la entidad; Fernando Rey, gerente, y Juan Carlos Llorente, director asistencial.

Gómez conoció de primera mano la actividad de la entidad y las necesidades de sus usuarios en materia de salud. En este sentido, se comprometió a promover mejoras en los circuitos asistenciales para atender a las personas con discapacidad intelectual asociada a un problema de salud mental y buscar vías de colaboración con Amadip Esment para impulsar una formación especializada dirigida a los profesionales de salud mental para atender personas con discapacidad.

[Fuente: Consejería de Salud. 14/02/2019]

[Foto: Consejería de Salud]