Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Instituciones sanitarias Un incendio en el Àrea de Psiquiatría de Son Espases obliga a reubicar a 28 pacientes

Un incendio en el Àrea de Psiquiatría de Son Espases obliga a reubicar a 28 pacientes

El Hospital Universitario reubicó, de forma temporal, a los veintiocho pacientes ingresados en el Área de Psiquiatría debido a un incendio producido en un colchón de una de las habitaciones. Pacientes y profesionales se encuentran bien.

A las 6.45 horas del día 24, el Servicio de Seguridad del Hospital recibió el aviso de un posible incendio en una de las habitaciones del Área de Psiquiatría. Tras realizar las oportunas comprobaciones conjuntamente con los profesionales del Área, se reubicaron a los pacientes a un patio exterior, sin que se produjera ningún incidente relevante. Los bomberos de Palma confirmaron la extinción del incendio y abrieron las puertas para la rápida evacuación del humo.

Los pacientes se reubicaron en otros espacios del Área de Psiquiatría y posteriormente pudieron volver a sus habitaciones.

[Fuente: Consejería de Salud y Consumo. 24/07/2019]

[Foto: Hospital Universitari Son Espases]