Calidad

Concurso de fotografía y vídeo “Inca a Flor de Piel”

El Hospital Comarcal de Inca (HCIN) convoca el Concurso de fotografía y vídeo “Inca a Flor de Piel”, con el fin de dar a conocer los beneficios del contacto piel con piel después del nacimiento y en el puerperio, así como normalizar y visibilizar esta actuación dando protagonismo a las familias a las cuales se acompaña en el proceso de ser madres y padres.

Leer más...

El IB-Salut adquiere colchones especiales para pacientes con úlceras por presión

El Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut) adquiere colchones especiales para pacientes con úlceras por presión para el Hospital Univesitario son Espases, el Hospital General y Virgen de la Salut, una vez autorizado el suministro por el Consejo de Gobierno.

Leer más...

Garantía de los Derechos a la Alimentación de los menores vulnerables

El Consejo de Ministros, acordó, a propuesta de la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, la distribución de fondos a las comunidades autónomas del Programa para la Garantía de los Derechos a la Alimentación, Ocio y Cultura de los Menores durante las Vacaciones Escolares (VECA) de 2019.

A Balears le han asignado un total de 376.974 euros.

 

Leer más...

Dos Servicios del Hospital de Inca han obtenido los Certificados de Calidad ISO

Los servicios de Ginecología-Obstetricia y Laboratorio Análisis Clínicos del Hospital Comarcal de Inca han obtenido los certificados en Calidad, según la Norma ISO 9001.

Leer más...

Se pone en marcha la Unidad de Hospitalización a domicilio de Manacor

La Unidad de Hospitalización a domicilio de Manacor ha empezado a realizar las visitas a los pacientes. Esta unidad es un Servicio de Asistencia con las mismas características que la hospitalización ordinaria pero que se realiza en el domicilio del paciente y que depende del Servicio de Urgencias del Hospital de Manacor.

Leer más...