Categoría: Calidad

Gonzalo Martín ha sido nombrado editor junior de la revista Techniques in Coloproctology

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Gonzalo Martín, cirujano del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario Son Espases, ha sido nombrado editor junior de la revista Techniques in Coloproctology.

Techniques in Coloproctologyes una revista internacional dedicada a estudios epidemiológicos, patológicos, diagnósticos y terapéuticos relevantes para el manejo de enfermedades del suelo colorrectal y pélvico. La revista también fomenta la presentación de artículos sobre trastornos de motilidad colorrectal (incluyendo aspectos de rehabilitación y fisiopatología). Comentarios, artículos originales y notas técnicas con muchas ilustraciones detalladas, así como artículos multimedia, hacen indispensable esta publicación para coloproctólogos y especialistas de esta área de conocimiento. La revista se recomienda encarecidamente a aquellos que desean ser actualizados sobre los recientes desarrollos en el campo y mejorar los estándares de su trabajo.

Esta revista, que pertenece a la categoría Cirugía, se encuentra en el cuartil 2, en la posición 65/196. En 2016 obtuvo un factor de impacto de 2,342.

Entre los miembros del consejo editorial, que está formado por reconocidos especialistas (italianos, americanos e ingleses, entre otros), hay tres españoles: el Dr. S. Biondo, jefe de Cirugía del Hospital Bellvitge de Barcelona; el Dr. A. M. Lacy, jefe de Cirugía del Hospital Clínic de Barcelona; y el Dr. G. P. Martín-Martín, cirujano del Servicio de Cirugía General y Digestiva de Son Espases, centro de referencia de las Illes Balears.

[Fuente: Hospital Universitario Son Espases. Servicio de Cirugía General y Digestiva]

[Foto: Hospital Universitario Son Espases. Servicio de Cirugía General y Digestiva]