Categoría: Calidad

Estudio para incrementar los aparcamientos del Hospital de Manacor

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El director del Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-Salut), Juli Fuster, acompañado por el secretario general, Manuel Palomino, y por la gerente del Hospital, Catalina Vadell, se reunieron con la alcaldesa, Catalina Riera, y con la delegada de Urbanismo, Isabel Febrer, para tratar el tema de la ampliación de aparcamientos del Hospital de Manacor.

El objetivo era lograr un acuerdo entre ambas instituciones para poder habilitar un terreno (o varios) en torno del Hospital, para ocuparlos temporalmente como zona de estacionamiento, o bien una alternativa similar, siempre pensando en el beneficio de los usuarios del Hospital de Manacor.

Se presentaron varias propuestas, que serán estudiadas por los servicios jurídicos respectivos, y más adelante se convocará otra reunión para intentar hallar una solución.

Hay que recordar que, actualmente, el Hospital dispone de unas 400 plazas de aparcamiento aproximadamente, número que se duplicará cuando se hayan construido los nuevos edificios del complejo hospitalario y se hayan reformado los actuales.

Actualmente, el Hospital de Manacor ejecuta las obras de la primera fase del Plan Director, que suponen la ampliación del Servicio de Urgencias.

[Fuente: Hospital de Manacor. 12/04/2018]

[Foto: Hospital de Manacor]