Back Está aquí: Home Gestión sanitaria Noticias de gestión sanitaria Calidad Races x life: el automovilismo más solidario dirigido a los niños ingresados

Races x life: el automovilismo más solidario dirigido a los niños ingresados

7998 2El Área de Salud de Eivissa y Formentera ha presentado hoy con la Federación Balear de Automovilismo (FAIB), el evento Races x Life, que se celebrará mañana sábado, 8 de junio, en la plaza de entrada del Hospital Can Misses y que va dirigido especialmente a los niños adultos ingresados en el Hospital.

La Jornada, según han explicado los organizadores, José Joaquín Fernández, Juan José Roig y Francisco Javier Marí, de la FAIB, acompañados de Carmen Santos, directora gerente del Área de Salud, de Bartolomé Bonet y Marilina Serra, jefe y supervisora del Servicio de Pediatría, “va dirigida principalmente a los niños y adultos ingresados en el Hospital Can Misses, pero abierta a toda la sociedad”.

Races x Life se celebrará conjuntamente en cuatro hospitales de las Illes Balears, en el Hospital Universitario Son Espases, Hospital Comarcal de Inca, Hospital Son Llàtzer y Hospital de Manacor.

El evento comenzará a las 9.30 h y finalizará a las 13.30 h. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y subirse a 15 vehículos de competición (carreras, karts o car cross) y conversar con los pilotos en los boxes que tendrá cada vehículo.

Los pilotos Vicente Bufí, Jordi Romero, Francisco Javier Marí, Rafael Ferrer, Jaume Escandell, Victor Costa, Sergio Sánchez, Fran Verdugo, Mario Collado, Alex Torres, Mario Costa, David Novo, Adrián Alcántara, Nico Boelter y Edu Hinojosa abrirán las puertas de sus vehículos para que el público que se acerque a Can Misses y los pacientes puedan disfrutar de una jornada de motor de alta competición que también contará con múltiples actividades para toda la familia, pintacaras, photocall, juegos…

[Fuente: Área de Salud de Eivissa y Formentera. 05/06/2019

[Foto: Área de Salud de Eivissa y Formentera]