Categoría: Recursos humanos

Lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición de odontólogo-estomatólogo de área en EAP

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 31, de 14 de marzo de 2017, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de les Illes Balears, por la que se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de odontólogo-estomatólogo de área en EAP, dependientes del Servicio de Salud, publicado en el BOIB núm. 136, de 15 de setiembre de 2015

Además de la lista de aspirantes que han superado la oposición, se publica una lista complementaria de personas aspirantes que siguen por puntuación a las que han superado el proceso selectivo, en el caso de que se produzcan renuncias o cuando de la documentación exigida en la convocatoria se desprenda que alguna de las personas seleccionadas no cumple los requisitos para ser nombrada como personal estatutario fijo.

Las personas aspirantes seleccionadas y las que figuren en la lista complementaria deberán presentar la documentación que corresponda en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha en que se publique esta resolución en el BOIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 31. 14/03/2017]

[Foto: Jan Fidler / Have you already been to your regular teeth inspection? / CC-by-sa-2.0]

Noticias relacionadas en Infosalut
*17/09/2015 - Concurso oposición para la categoría de odontólogo-estomatólogo/odontóloga-estomatóloga en AEP.