Categoría: Recursos humanos

Convocatoria de plazas de especialista de área de Cirugia General y Aparato Digestio en el Hospital de Manacor

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 

En el BOIB núm. 110, de dia 7 de septiembre de 2017, se ha publicado la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 5 de septiembre de 2017 por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de facultativo especialista de área de Cirugía General y Aparato Digestivo (HMAN-3/17) correspondiente a la gerencia del Hospital de Manacor (Atención especializada Sector Sanitario de Llevant/Área de Mallorca).

Se aprueba la convocatoria de 4 plazas de facultativo especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo, de acuerdo con la disposición de la Mesa Sectorial de Sanidad, ratificada por el Consejo de Gobierno, sobre regulación de los procedimientos de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Baleares.

Asimismo se aprueban las bases de esta convocatoria.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria disponen de 10 hábiles para presentar solicitudes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el BOIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 110. 07/09/2017]

[Foto: Infosalut]