Categoría: Recursos humanos

Aprobación de las listas provisionales de persones admitidas y excluidas en las oposiciones de la CAIB

Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más Grande
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En el BOIB núm. 157, de 23 de diciembre de 2017, se ha publicado la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el ingreso, en los cuerpos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Así pues, se aprueban y se publican en el BOIB las listas provisionales de personas admitidas a las pruebas selectivas para el ingreso en los diferentes cuerpos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se aprueban y se publican en el BOIB las listas provisionales de personas excluidas, con expresión de la causa de la exclusión, a las pruebas selectivas para el ingreso en los diferentes cuerpos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Para subsanar los posibles defectos o adjuntar los documentos que sean preceptivos, las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOIB.

[Fuente: BOIB. Núm. 157. 23/12/2017]

[Foto: Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas]

Noticias relacionadas en Infosalut
*03/11/2017 - Abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria de oposiciones de la CAIB 2018.
*27/10/2017 - Oferta pública de 395 plazas de funcionario de carrera para los Servicios Generales de la CAIB.